GI Consultores

Expertos en Tecnología de la información y Soluciones GIS

DESARROLLO DE APLICATIVOS

DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB

Una página web para su empresa representa su carta de presentación ante el mundo. La calidad de su sitio web y del diseño tiene que reflejar tanto la calidad como sus necesidades de negocio. Planificamos, diseñamos y desarrollamos una web fácil de utilizar para todo tipo de empresa, ya sea esta pequeña, mediana o grande, así mismo le brindamos soluciones web personalizadas para el giro de su negocio. Contamos con un grupo de programadores con amplia experiencia listos a superar cualquier reto, siempre apengándonos a sus requerimientos. Tenemos presente no solo la tendencia actual en el software sino también el tipo de negocio.

DOMINIOS

Tener un dominio propio en internet ya resulta una obligación para cualquier empresa que quiera tener una identidad propia en internet: siendo el nombre que sus clientes recordarán en la web cuando lo busquen. Somos una alternativa segura para la comprar de su dominio. Contamos con dominios globales (.com, .net, .org, .info) y nacionales (.com.pe, .org.pe, gob.pe, .edu.pe)

HOSTING

Le brindamos el alojamiento a su web, con la seguridad y estabilidad garantizadas para responder al grado de confianza otorgado por los clientes. Ofrecemos un servicio real de hosting, con la última tecnología y el soporte humano altamente capacitado para brindarle un buen servicio, confiable y seguro. Garantice una sólida presencia en Internet, estabilidad en sus aplicaciones y un servicio de correo electrónico confiable con nosotros. Contamos con la mejor infraestructura y un excelente equipo de soporte técnico. Ofrecemos una amplia variedad de planes y ofertas en Hosting y Dominios diseñados para cada necesidad.

DESARROLLO DE APP´S

Una aplicación móvil le permitirá estar presente entre tus clientes, ya que no tendrán que ir hasta la web de la empresa para enterarse de las novedades, la accesibilidad que posee un celular le brindara estar presente en todo momento y que estos puedan hacer sus compras o pedidos. Todo esto se puede gestionar a través de la app, lo que permite acelerar sus procesos comerciales y mejorar la experiencia del usuario.

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA